e mërkurë, 6 qershor 2007

Recibir Bendición


SIMON DE CIRENE IMPEDIDOS A OBEDECER "
Y llevandole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venia del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús"(Lc 23 ;26 ).

Simón de Cirene, fue impelido a tomar la carga y a cargar la cruz de Jesus.
Este trabajo obligatorio, en si mismo, le fue de tremenda bendición.
Hoy día, gracias a esa acción, el ocupa un sitio en la historia eclesiástica.
Son muchos los "tenemos que..." ,que el cristiano es llamado a obedecer.
Asistir al templo:

es imperativo.......................Lc 2:49

es necesario........................Sal 27

es una bendición....................Sal 23:6

es un ensayo para el cielo.........Ap 21:3

Tenemos que amar al prójimo:

es un mandato divino................Lev 19:1

es deber humano.....................Lc 10:25-37

es una responsabilidad cristiana....Rom 16:2

es un testimonio evangélico.........Stgo 2:14-18

Tenemos que predicar
Pablo decía: "Pues si anuncio el evangelio, no tengo por que gloriarme; porque me es impuesta nesesidad; !ay de mi si no anunciare el evangelio !"...........1Cor 9:16
Jeremías exclamo:
" Y dije: No me acordare mas de el, ni hablare mas en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; trate de sufrirlo y no pude".....Jer 20:9
Isaías expreso:"...Heme aquí envíame a mi,................Is 6:8

Resumiendo.....Hay bendiciones reservadas en hacer las tareas que
se nos encomiendan.
Hagámoslo sin protestas, resentimientos o disgustos.
Todo sea hecho decentemente y en orden
para la Gloria de Cristo.
Amen.

Nuk ka komente: