e mërkurë, 6 qershor 2007

Testimonio


Un Sanidad Maravillosa

La hermana que ven allí en la foto, aproximadamente a mediados del año 2002, Ella un día al realizar los quehaceres domésticos sintió un dolor en sus axilas, no dándole mayor importancia y consecuentemente fue atribuido el dolor a algún mal movimiento o esfuerzo, pero pasados unos días el dolor persistía y aun más fuerte y agudo, por lo que se recurrió a la consulta Medica en el Hospital Interzonal Dr. Pena de esta ciudad, allí los Médicos nos atendieron con rapidez, al parecer no era algo común, y en forma inmediata se le envió a realizar los correspondientes estudios, al cabo de un corto tiempo los resultados estaban ya sobre el escritorio del Doctor. Los reviso durante un corto periodo de tiempo en el cual, su mano se paseaba sobre su rostro, levantando su vista de los estudios , nos miro y con voz firme y resuelta dijo “en tu cuerpo existe un cáncer ramificado que se ha desarrollado en las mamas y se ha extendido hasta las axilas, esta demasiado avanzado para operarlo, auque se podría intentar, pero tendría que ser rápido, yá ”.

En momentos como estos, no se encuentran palabras, ni que hacer ,ni decir, solo una pregunta . . .

¿Doc, no existirá la posibilidad de algún error, o que se hayan equivocado o confundido en algo ? ? ?

La respuesta Fue NO

Pero para que a ustedes no le queden dudas haremos otro estudio.

Y al cabo de dos hora más estaban ya los estudios realizados con una mamografía computada y para mal nuestro daba exactamente igual a la anterior. Y se nos recomienda que ya fuésemos a pedir el turno para reservar habitación y cama para que al otro día la intervinieran quirúrgicamente, y así lo hicimos. En la tardecita, nos fuimos como de costumbre a la iglesia pero con una petición muy grande ante Dios, Estando en el culto y al llegar el tan ansiado momento de los ungimientos, Pase al frente y me derrame ante Dios y me rendí poniéndome bajo su Santa y Bendita voluntad, todos los Hermanos Clamaron y Oraron, Las Hermanas todas y el Ciervo de Dios, tomo de la Autoridad que El Señor coloco en su vida y comenzó a orar , atando reprendiendo el espíritu y enfermedad de cáncer y echándolo fuera en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, esa noche regrese a casa con una Paz tan Grande, que no lo podía creer aun por todo lo que estaba sucediendo...

Solo Dios y Su Santo Espíritu lo podían hacer.

Al otro día temprano nos dirigimos al Hospital y llegando a la sala donde debía de ser internada se nos pide que aguardemos en el hall, después de un largo periodo de espera, en el cual aprovechamos para seguir clamando al Señor, es cuando se acerca a nosotros una doctora diciéndonos que no se podría realizar en ese día la internación porque la cama y habitación habían sido usadas a causa de una grave urgencia, y....

Que deberíamos de pedir un nuevo turno ? ? ?

Así fue que nos dan un nuevo turno y a pesar de los reclamos por la urgencia del caso fue imposible conseguirlo en forma inmediata así que nos dieron para unos días mas adelante, esto nos posibilito poder asistir mas cantidad de días a las reuniones congregacionales con el fin de recibir los ungimientos de parte de Dios.

Al llegar el día de internación nos presentamos de madrugada en el hospital y los médicos ya habían dejado la orden de realizar nuevos análisis y estudios con el fin de establecer si la podrían operar o no, por el problema de saber cuanto se habría extendido el cáncer.

Y esto demandó, algo más de tiempo que los anteriores.

Al finalizar los mismos, al rato se juntaron alrededor de la cama como cuatro médicos y se pasaban entre ellos varias carpetas .

Entonces fue allí que se le preguntó al medico de cabecera:

¿que es lo que esta pasando?

Y contesto, nada, es decir, tenemos que estudiar el caso y realizar un nuevo estudio porque este último salio mal, al parecer, no hay más nada allí.

Así fue que en forma rápida se hicieron nuevos estudios y volvieron esta vez con mas carpetas y mas médicos , a tal punto que esa misma mañana se reunieron allí cerca de 60 médicos en una sala de conferencias que hay en el Hospital y allí a puertas cerradas estudiaron el tema durante una hora y media y llegaron a una sola conclusión (Las piedras hablaran), Tenemos dos estudios completos que nos dicen que existe un cancel bastante Grande y tenemos dos posteriores en los cuales nos dicen que todo esta normal , no lo entendemos, esto va contra toda ciencia medica

“considere esto como un milagro de Dios” ”

Y Hasta Hoy...

Está sana para la Gloria y Honrra de nuestro Dios, Tú Dios...

Nuk ka komente: